El Grupo CMA CGM adquirió GEFCO


Especialista en transporte y logística, CMA CGM anunció la compra de casi el 100% del capital de Gefco, dedicada a la logística automotriz y experta internacional en cadena de suministro multimodal.

La operación reforzará la gama de servicios logísticos que CEVA Logistics, la filial logística de CMA CGM, ofrece a sus clientes en distintos puntos de Europa.

El Grupo CMA CGM adquirió GEFCO

Rodolphe Saadé, presidente y director ejecutivo de CMA CGM Group, comentó: “La adquisición de Gefco representa un paso más en nuestra estrategia de desarrollo y fortalece nuestra posición como actor global en transporte y logística”. Y añadió: “Con Gefco, nuestra subsidiaria CEVA se convertirá en el líder mundial en logística automotriz, habiendo mejorado recientemente sus capacidades en logística de comercio electrónico con la adquisición de Ingram Micro CLS. Estamos creando un líder francés para atender a nuestros clientes en todo el mundo”.

El Grupo CMA CGM adquirió GEFCO

Con la suma de Gefco, CEVA Logistics buscará seguir su expansión por el mundo y reforzar su posición en mercados como el de Francia y el resto de Europa.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: CMA CGM Group

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!