El camión eléctrico Tesla Semi


Semi, presentado por la firma como el camión más seguro y cómodo que existe, con cuatro motores independientes que proporcionan máxima potencia y aceleración y requieren el menor costo de energía por milla, ya acepta pedidos aunque aún no se oficializó su fecha de fabricación.

De acuerdo a diversos sitios especializados, Tesla pide una seña de 5.000 dólares (reembolsable) y diez días después, con la orden de fabricación ya registrada, se transfieren otros 15.000 dólares. De todas formas, el precio final aún no se dio a conocer.

El vehículo se presenta como el que contará con la aceleración más rápida: de 0 a 60 mph en 20 segundos, con carga completa. Además, control de tracción instantáneo con cuatro motores independientes.

El piloto automático mejorado ayuda a evitar colisiones, una posición centrada del conductor brinda máxima visibilidad y control, y un centro de gravedad bajo ofrece protección contra vuelcos.

“Los costos de la energía eléctrica son la mitad de los del diésel. Con menos sistemas que mantener, el Tesla Semi ofrece un ahorro de combustible de más de $200,000 y un período de amortización de dos años”, explica la marca en su página web oficial.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Tesla

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!