El primer autobomba industrial de Iveco Argentina


Gracias a las nuevas tecnologías implementadas por Iveco, la firma dispone de soluciones de seguridad en materia de prevención y extinción de incendios para todas sus instalaciones en la planta de Córdoba, acompañado de un importante plan de seguridad y maquinaria.

La Fuerza Aérea incorpora camiones Atego 4x4

Las regulaciones en Salud, Seguridad y Ambiente previenen posibles accidentes ambientales y en áreas de trabajo y promueven una cultura de seguridad y cumplimiento en beneficio de todos los trabajadores. Por este motivo, desde el área EHS de la planta de Córdoba se trabaja en la seguridad de las personas como un eslabón elemental en la cadena productiva.

"Desde nuestro sector brindamos la mayor cantidad de medios y tecnificación posible a los procesos de fabricación para evitar accidentes pero sobre todo, para prevalecer la vida de cada empleado. Esa es nuestra prioridad", señala Germán Klipka, Manager EHS de Iveco Group Argentina.

La Fuerza Aérea incorpora camiones Atego 4x4

El último proyecto impulsado por Iveco es la fabricación de un autobomba para la prevención de siniestros en la empresa: "Lo que hizo la empresa fue recuperar un camión de maniobra de texting que estaba en desuso y se puso en marcha. Se implementaron las condiciones de seguridad para la calle y además se invirtió en un carrozado que nos permite tener al primer autobomba industrial", detalla Klipka. 

La Fuerza Aérea incorpora camiones Atego 4x4

Este vehículo tiene una capacidad de 4.000 lts de agua y 200 lts de espuma, siendo la primera unidad de respuesta en caso de una potencial emergencia. En cuanto a las exigencias normativas, cumple con las reglas básicas para poder transitar y está adaptado tanto a los procesos de un potencial incendio en un sector de almacenamiento como a situaciones de lesiones, inundaciones o desperfectos que pudieran ocurrir.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Iveco

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!