Programa cero accidentes Volvo Trucks


Volvo Trucks & Buses Argentina, filial del fabricante de camiones sueco, líder global en eficiencia y seguridad en el transporte, pone en marcha en el mes de julio de 2022, y por primera vez en el país, el “Programa Cero Accidentes”.

Programa cero accidentes Volvo Trucks

La seguridad ha sido siempre prioridad para el Grupo Volvo en Argentina. Además de incorporar las últimas tecnologías en sus camiones en materia de seguridad, se propone ahora ir más allá. Es por ello que amplía su ámbito de influencia y comienza en una primera etapa con acciones a nivel educativo y de concientización, de capacitación a profesionales y de investigación y cooperación.

En el “Programa Cero Accidentes” los temas se despliegan a lo largo de cuatro módulos, cada uno de los cuales incluye actividades e iniciativas que irán creciendo y diversificándose con el tiempo. La comunicación de éstas quedará nucleada en la web www.ceroaccidentes.ar.

Programa cero accidentes Volvo Trucks

Dentro de este mismo segmento, y en alianza con el Instituto de Educación y Seguridad Vial, también se promoverá una campaña viral de consejos para la seguridad vial a través de las redes sociales.

En el espacio dedicado a la Investigación y cooperación, Volvo pondrá a disposición los datos más actualizados de sus Safety Reports, estadísticas útiles para planear y ejecutar políticas sobre seguridad en el transporte. 

Programa cero accidentes Volvo Trucks

En tanto, en el pilar de Capacitación a profesionales, Volvo expande sus tradicionales cursos de “Conducción Segura y Eficiente”, a una nueva fase que llegará a conductores de todo el país, sin importar el camión que conduzcan. Estas capacitaciones se realizan en conjunto con YPF a través de una alianza que refuerza el compromiso de ambas marcas con la seguridad vial.

Más información en www.volvotrucks.com.ar

Autor Vehículos Pesados

Fuente: Volvo Trucks

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!