Ventas récord para Iveco en América Latina


Las ventas de IVECO en América Latina crecieron un 420% en el primer semestre de 2022, un nuevo récord para la marca en la región: fue el mejor semestre de la firma en cuanto a exportaciones.

Dicho crecimiento del 420% fue respecto al mismo periodo del año anterior.

"Tenemos una estrategia muy consolidada que nos permite avanzar en América Latina junto con grandes grupos como Andes Motors, en Chile y Perú, y Grupo Santa Rosa, en Uruguay. Nuestra participación de mercado en la región es un reflejo de la fuerza que tenemos entre los transportistas y operadores de diferentes países, promoviendo el mejor coste total de propiedad del mercado", comenta Marcio Querichelli, presidente de IVECO para América Latina.

Recientemente, la compañía concluyó la negociación de 26 unidades Tector Premium por Partry, un proveedor de servicios del municipio de Canelones (Uruguay) que trabaja en la recolección de residuos urbanos. “Si las ventas aumentan, la posventa seguirá este crecimiento. A fin de año, Iveco contará con 178 puntos de servicio en América Latina”, aseguran desde la Empresa.

Para Daniel Calderoni, Director Comercial para los países importadores, el trabajo no para y el equipo de Iveco intensifica los esfuerzos para proporcionar a los clientes, productos y servicios de excelencia para los segmentos de carga y de pasajeros.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Iveco 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!