Los 60 años de Automotores Haedo


[espacio de publicidad]

Fundada por Juan Carlos Vernengo, el concesionario de la marca de la estrella ubicado en Morón, Automotores Haedo, conmemoró seis décadas de su inicio como concesionario Mercedes-Benz en un evento junto a un equipo especializado y experimentado en productos y ventas.

Los 60 años de Automotores Haedo

“Atravesando los mismos valores que la compañía alemana, de pasión, respeto, integridad y disciplina, Automotores Haedo se enfoca en las necesidades de los clientes”, explican desde la Empresa. Por eso, realiza capacitaciones constantes a sus colaboradores, para poder estar a la vanguardia de nuevos métodos y tecnologías tanto en ventas, postventa y administración. Además, Mercedes-Benz Camiones y Buses se encarga de certificar al equipo conformado por asesores comerciales y técnicos, con el fin de que puedan brindar un servicio integral de excelencia.

Los 60 años de Automotores Haedo

El concesionario comercializa camiones Mercedes-Benz y cuenta con diferentes unidades de negocios. Entre ellas las ventas de productos, financiaciones a través de Mercedes-Benz Financiera, y servicios de postventa.

Los 60 años de Automotores Haedo

Es un orgullo para nosotros acompañar esta celebración de 60 años que cumple Automotores Haedo, como concesionario oficial en la historia de nuestra marca” comentó Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Venta y Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina.

Por otro lado, Juan Manuel Vernengo, Presidente de Automotores Haedo S.A. agregó: “Estamos muy contentos de celebrar Automotores Haedo como el concesionario más antiguo y moderno de la red de concesionarios Mercedes-Benz Camiones y Buses. Además de que ya llegamos a la 4ta generación de esta empresa familiar”.

Automotores  Haedo, es uno de los más de 45 puntos de atención, venta y postventa distribuidos en todo el país que tiene la Red Comercial de Mercedes-Benz Camiones y Buses. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!