El Delivery llegó a Mexico


Después de su éxito en el mercado de Brasil, Volkswagen comienza a exportar el VW e-Delivery, el primer camión 100% eléctrico desarrollado y producido en América Latina. Cinco unidades del vehículo acaban de aterrizar en México para trabajar en la distribución de bebidas de Grupo Modelo.

El Delivery llegó a Mexico

“En Grupo Modelo apalancamos nuestra estrategia de electromovilidad en tecnología e innovación, y lo hacemos a través de alianzas estratégicas con empresas tan relevantes como Volkswagen”, dice Sergio Valadez, director de T2 Logística de Grupo Modelo. Para el inicio de su viaje internacional, el VW e-Delivery superó con éxito pruebas de altitud de hasta 3.800 metros en México, acompañado por los equipos de ingeniería de Brasil y México. El esfuerzo se suma a más de 100 tipos diferentes de pruebas para un lanzamiento seguro y responsable, enfrentando severas pruebas en pistas especiales, así como inmersión en un tanque de agua simulando áreas inundadas.

El Delivery llegó a Mexico

“Estamos muy contentos ya la vez comprometidos con la entrega de las primeras unidades 100% eléctricas en México a Grupo Modelo. Hemos probado nuestro e-Delivery por más de 400,000 kilómetros en México y Brasil, con el objetivo de ofrecer el mejor producto para un futuro mejor”, comenta Giovanni Juárez, Director de Ventas, Mercadeo y Post Venta de VWCO en México.

En su plan de internacionalización del camión eléctrico VW, la automotriz incluye la capacitación de su red de concesionarios, con la formación de especialistas. De esta forma, mantiene la exitosa estrategia adoptada en Brasil de garantizar la seguridad de los vehículos, tanto en la operación como en el mantenimiento.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Volkswagen 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!