<

El Bus sostenible del año


Iveco Bus obtuvo el premio "Sustainable Bus of the Year" en la categoría interurbana, por su autobús Crossway Low Entry HYBRID propulsado a gas natural, compatible con el biometano.

El Bus sostenible del año

Este es el tercer título de este tipo que gana la marca teniendo en cuenta al premio de 2018 por su versión Crossway Low Entry y el título de 2020 por el Crossway alimentado con gas natural.

El jurado del premio está compuesto por siete representantes de las principales publicaciones europeas del sector. Para otorgar el título, evaluaron factores como la seguridad, el confort, los niveles de ruido, la reciclabilidad de los componentes y el compromiso de sostenibilidad del fabricante, así como la capacidad de establecer una imagen positiva del vehículo ante el público al está dirigido.

El autobús Crossway Low Entry HYBRID a gas natural, es una alternativa para las regiones, territorios y ciudades que deseen ofrecer soluciones de transporte totalmente compatibles con los proyectos de transición energética. Ofrece un ahorro de combustible de hasta el 15% en comparación con la variante diésel y una reducción de las emisiones de CO2 de hasta el 82% con combustibles renovables.

Además, la firma lanzó su colaboración con la empresa de tecnología de tránsito Vía, ofreciendo en primer lugar a los clientes de Iveco Bus en Italia la posibilidad, a partir de principios de 2023, de adquirir a través de su red de concesionarios un software a medida para soluciones de transporte bajo demanda.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Iveco

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!