Camión del año en Brasil 


Organizado por Editora Autodata, el premio reconoció la alta calidad y la enorme aprobación del mercado del Volvo FH 540cv, el camión más vendido en Brasil sucesivamente desde 2019.

Camión del año en Brasil 

 “Es un gran orgullo recibir este premio FH 540hp una vez más. Es el camión más buscado por los transportistas brasileños, cuando buscan alta tecnología, disponibilidad, bajo consumo de combustible y conectividad”, celebra Clovis Lopes, gerente comercial de camiones de Volvo.

Recuerda que la marca invierte continuamente en mejorar y actualizar sus vehículos, buscando siempre ofrecer lo mejor en transporte comercial. El Volvo FH 540 es el camión más vendido en Brasil en 2022. El modelo ha mantenido el liderazgo general del mercado desde 2019.

“Este año el premio es aún más especial, porque cumplimos 30 años de actividades ininterrumpidas. La votación de este premio, que es reconocido por toda la industria automotriz del país, tuvo una de las disputas más feroces de todos los tiempos. Nuestro objetivo siempre ha sido incentivar a las empresas y sus ejecutivos a buscar la innovación y la eficiencia en el transporte”, dice Márcio Stefani, director y editor de Editora Autodata.

Recientemente, Volvo introdujo al mercado la nueva línea FH para cumplir con la nueva legislación de emisiones Euro 6/Proconve P8. La nueva generación consume hasta un 8% menos de combustible, lo que contribuye en gran medida a aumentar la rentabilidad del transportista. Los vehículos comienzan a producirse en enero de 2023 en el complejo industrial de Volvo en Curitiba, Paraná, pero el nuevo camión ya está a la venta en los concesionarios de la marca.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Volvo Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!