Mercedes-Benz Atego 1729, en la costa


La marca de la estrella empezó el nuevo año ofreciendo beneficios a sus clientes, tanto en su casa de playa denominada Mercedes-Benz Beach Club, ubicada en Pinamar, como en el Parador B12 de Mar del Plata. En la entrada de ambas localizaciones, se encuentra expuesto el camión Atego 1729.

Mercedes-Benz Atego 1729, en la costa

Se trata de uno de los modelos más importantes de la marca por su motorización. Ofrece la mayor potencia y torque dentro de la familia, sumado a una caja de cambios automatizada de 12 velocidades combinada con un eje trasero de una sola velocidad. Asimismo, brinda importantes beneficios para el confort del conductor y la rentabilidad del transportista.

Mercedes-Benz Atego 1729, en la costa

Es un vehículo ideal para conducir tramos de ruta para mediana y larga distancia, ya sea utilizado para las actividades de agro, transporte de contenedores, paqueteros o carga refrigerada. Además, en cuanto a la seguridad, incluye un sistema antibloqueo y distribución electrónica de frenos (ABS, EBD), control de tracción (ASR), asistencia de arranque en pendiente, control de velocidad crucero (Tempomat), freno motor con Top Brake y freno de remolque.

Mercedes-Benz Atego 1729, en la costa

Además de ofrecer a nuestros clientes un momento de relax en las playas de Pinamar y Mar del Plata, aprovechamos el verano para mostrar uno de nuestros modelos de camiones más importantes. Cerramos un gran 2022 y queremos ir por más, por eso continuamos generando visibilidad con nuestros vehículos pesados de producción nacional” destacó Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

En cuanto al confort y comportamiento dinámico, el camión cuenta con una marcha silenciosa, larga vida útil y mayor versatilidad en la conducción con la posibilidad de seleccionar dos modos: Power (provee agilidad al vehículo); y EcoRoll, (garantiza una reducción del consumo de combustible).

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!