El primer camión 100% eléctrico de Foton en Argentina


Grupo Iraola presentó en Expoagro un nuevo vehículo 100% eléctrico de la marca FOTON, hecho que la empresa calificó como un “hito” para el transporte local.

El primer camión 100% eléctrico de Foton en Argentina

Se trata del nuevo eAumark, un camión 100% eléctrico diseñado para el transporte de carga, para uso urbano, interurbano y de última milla que, además de tener cero emisiones contaminantes, un muy bajo nivel de ruido y confort en cabina, cuenta con los sistemas de seguridad activa más avanzados: frenos a disco con ABS, EBD, ESP; FCW, que alerta al conductor en situaciones de riesgo de colisión; LDW: alerta de cambio Involuntario de carril; AEBS: sistema avanzado de frenado de emergencia, y VSP: sonido de aproximación del vehículo para peatones.

Otra novedad fue el nuevo Auman EST-M 245, el primer camión mediano de la marca en Argentina, con un peso bruto total de 17 toneladas y pensado para aplicaciones interurbanas, soporte en aplicaciones de construcción o agricultura entre otras.

Con motor Cummins de ISD de seis cilindros en línea, 6,7 litros de cilindrada, 245 caballos de potencia y un torque de 950 Nm. La caja de velocidades es manual de ocho marchas hacia adelante y su entre ejes de de 4,8 metros. El EST-M 245 se destaca por su baja tara, calidad constructiva y confort de conducción.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: FOTON

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!