La eléctrica Iveco eDaily


A lo largo de sus 45 años de historia, la Iveco Daily ha conseguido convertirse en una de las referencias dentro del segmento de vehículos industriales ligeros.

La eléctrica Iveco eDaily

Apoyándose en esta experiencia, Iveco ha superado lo que ha supuesto un auténtico reto en Europa: trasladar la fórmula aplicada en las más de tres millones de unidades fabricadas de su producto estrella a la era eléctrica.

El resultado es la eDaily, el primer modelo 100% eléctrico de la marca. Se ofrece en variantes de carrocería de tipo furgón, chasis cabina, cabina doble, chasis frontis y minibús. Su gama de capacidades de carga (de 3,5 a 7,2 toneladas), la opción de escoger entre versiones de rueda simple o gemela o la existencia de un amplio rango de distancias entre ejes (desde 3.000 a 4.750 mm) permiten ofrecer un abanico de configuraciones prácticamente infinito. Con todo esto, la IVECO eDaily se convierte en el único vehículo comercial ligero eléctrico con un volumen de carga de hasta 19,6 m3.

El trío formado por su chasis ultrarresistente, la ausencia de elementos que sobresalen del bastidor por la parte superior y las interfaces digitales analógicas convierten a la eDaily en la base de furgoneta eléctrica más polivalente para todo tipo de conversiones.

El robusto chasis de travesaños de la Iveco eDaily puede portar 1, 2 o 3 baterías. Gracias a los paquetes de baterías modulares fabricados por FPT Industrial/Microvast, el primer vehículo eléctrico de la marca puede contar con 37 kWh de capacidad en caso de contar con una sola batería hasta con unos increíbles 111 kWh en caso de instalar las tres.

Las baterías también son una referencia en términos de eficiencia energética, puesto que gracias a su densidad de 265 Wh/kg, ofrecen la mejor energía utilizable de su segmento, con un 95%.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Iveco

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!