La Línea Auman R de Foton


[espacio de publicidad]

La Línea Auman R de Foton

La línea Auman R de Foton es una de las presentadas recientemente por la marca en Expoagro y refiere a los tractores diseñados para transporte en Ruta. Se trata de un exitoso desarrollo con los estándares europeos más exigentes y fue logrado gracias a la estrecha alianza de Foton y Daimler, lo que dio como resultado un potente camión con altos estándares de eficiencia para aplicaciones de larga distancia.

La Línea Auman R de Foton

Con el confort como premisa, la línea R cuenta con asientos con suspensión neumática ajustable y memoria que se adaptan perfectamente a las distintas necesidades de los conductores, una cómoda posición de manejo que reduce la fatiga y un interior moderno y de alta calidad con equipamiento completo.

La Línea Auman R de Foton

Aquí se destacan las versiones:

● Auman R 1843: es un tractor 4x2 versátil con una mecánica compuesta por un propulsor Cummins ISGe5 diésel de 6 cilindros en línea y 12 L de cilindrada, que genera 430 CV y 2.200 Nm de par junto a una caja ZF TraXon AMT (automatizada) de 12 cambios hacia adelante con opción de retardador hidráulico.

● Auman R 2543: tractor 6x2, con distancia entre ejes de 3.300mm, ideal para los semirremolques escalables. Su tara con tanques completos es de 9.000 kg y la CMT es de 55.000 kg.

● Auman R 2656: es el más potente de la familia R, gracias al motor Cummins X13N5S de 6 cilindros en línea, 13 L de cilindrada, 560 CV y 2600 Nm de torque, conectado a una transmisión ZF TraXon AMT de 12 velocidades hacia adelante con retardador hidráulico.

● Auman R 2656 Bitren: está pensado para los transportes de alta capacidad y rendimiento (bitren de 75 toneladas). Cuenta con la misma mecánica que el anterior, pero con relación de diferencial 3.40:1, suspensión trasera neumática, control de estabilidad ESP L y una tara de 9.100 kg.

La Línea Auman R de Foton

Fuente: Foton

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!