DSM Diesel Car, más de medio siglo de crecimiento


La Firma DSM Diesel Car presentó su nuevo salón en un evento que convocó a clientes, colegas, proveedores, miembros de Bosch (marca a la que representan) y amigos.

pes-77-dsm-diesel-car-mas-de-medio-siglo-de-crecimiento-01

Uno de los titulares de la Empresa, Hernán Bisio, contó que “estamos festejando la inauguración de un nuevo anexo de esta Empresa que ya tiene 53 años: fue comenzada por mi padre y mi tío y hoy, junto a mi primo, continuamos sus pasos y hoy es un día de alegría para los cuatro y para todo el equipo”. Su socio, Hernán Mira, añadió que “es un día muy emotivo porque presentamos un nuevo salón y podemos disfrutarlo con mucha gente que nos acompaña desde hace tanto tiempo”.

pes-77-dsm-diesel-car-mas-de-medio-siglo-de-crecimiento-02   pes-77-dsm-diesel-car-mas-de-medio-siglo-de-crecimiento-03   pes-77-dsm-diesel-car-mas-de-medio-siglo-de-crecimiento-04

También presentes en el evento, sus padres Oscar Bisio y Horacio Mira, socios fundadores de la Empresa, no ocultaron su emoción ante el crecimiento del emprendimiento que iniciaron hace más de medio siglo: “Realmente para nosotros es emocionante, porque nunca imaginamos que podíamos llegar hasta este punto. Además, nos tocó la suerte de tener dos hijos a los que les gusta el tema, lo manejan muy bien y son excelentes compañeros. Agradecemos también a la gente de Bosch, que son verdaderos amigos y nos ayudaron a lograr esto”. Por el lado de la firma alemana, Sergio L’Estrange, Director de la División Automotive Aftermarket de Robert Bosch Argentina, señaló que “para nosotros es un verdadero orgullo estar acompañando a las familias Mira y Bisio, a quienes conocí en 1984. Hoy están cumpliendo 53 años de taller y 50 de servicio, es decir que son dos hitos que se suman a la reinauguración de este nuevo salón”. “Hoy, DSM es mucho más que un taller: es una de las empresas de reparaciones diésel más importantes de Argentina y existen en Latinoamérica muy pocos lugares como éste. Es por eso que lo consideramos no sólo un orgullo sino también un ejemplo para decirles a los demás lo que se puede hacer. Por eso, nos queda felicitarlos y expresarles toda nuestra admiración y agradecimiento por acompañarnos en todo lo que les pudimos sugerir”, añadió el directivo. Finalmente, Delfim Calixto, Presidente de Bosch para Latinoamérica, señaló que “es una alegría poder estar aquí, porque nos sentimos parte de esta historia: primero, por poder conocer a sus responsables, que son amigos más que clientes, y segundo, por ver el desarrollo que consiguieron”.

pes-77-dsm-diesel-car-mas-de-medio-siglo-de-crecimiento-05

pes-77-dsm-diesel-car-mas-de-medio-siglo-de-crecimiento-06

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!