DER) distribuciones sigue ampliando su catálogo de servicio pesado


tap-173-der-distribuciones-sigue-ampliando-su-catalogo-de-servicio-pesado-thumb

Desde hace más de 35 años, DER) se ocupa en entender lo que el cliente necesita, ofreciéndole un servicio acorde a las exigencias que el mercado va imponiendo. Hace unos años DER) sumó a su ya conocida distribución de repuestos de electricidad, encendido e inyección, tren delantero, transmisión y frenos; nuevos artículos para SERVICIO PESADO.

Entendiendo que la información es una herramienta clave para que sus clientes puedan alcanzar resultados positivos, desarrolló un Catálogo de Servicio Pesado con más de 450 páginas y 65 marcas que le permite al usuario acceder de forma rápida y sencilla a toda la información sobre los productos que distribuyen dentro de este segmento.

Como complemento de consulta, desarrollaron un soporte técnico en línea integrado por vendedores capacitados para atenderlos con la mejor cobertura y velocidad de entrega. Der logra todo esto con una total orientación a la calidad y la tecnología más innovadora.

Uno de sus productos recomendados para este rubro son los AMORTIGUADORES COFAP. A través de los años, las principales automotrices siguen confiando y eligiendo a COFAP como proveedora de Equipo Original. Esta marca combina calidad, precio, seguridad y confort para el usuario.

COFAP ha intensificado a lo largo del año sus capacitaciones técnicocomerciales apostando a la formación permanente para garantizar seguridad, y un servicio de excelencia para el usuario y su vehículo.

A partir del mes de agosto podrán acceder al nuevo sitio web de COFAP, www.cofap.com.ar, el cual fue desarrollado específicamente para el mercado argentino. Este portal, proporciona la herramienta del catálogo electrónico para consultar productos y aplicaciones de toda su gama en suspensión desde cualquier dispositivo de navegación utilizado.

Servicio Pesado y todos los productos que ofrece DER) están a disposición de todos sus clientes con las múltiples opciones para efectuar un pedido, desde el tradicional trato con su viajante o televendedor, por medio de su innovador sistema de gestión DERCLI que puede operar desde su pc o por medio de la aplicación recientemente lanzada para celulares y tabletas Android (disponible para su descarga en Google Play Store).

No dude en visitar su sitio: www.derdistribuciones.com.ar y seguir su página de facebook: www.facebook.com/derdistribuciones para conocer más sobre DER)!

tap-173-der-distribuciones-sigue-ampliando-su-catalogo-de-servicio-pesado-01

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!