Juntas Pampa, presente en Automechanika Buenos Aires


Emiliano Ciardullo, Coordinador Comercial de Juntas Pampa, se refirió a la participación de la Empresa en la Feria.

pes-82-juntas-pampa-presente-en-automechanika-buenos-aires-thumb   pes-82-juntas-pampa-presente-en-automechanika-buenos-aires-01

Dedicada desde hace más de 60 años a la fabricación de juntas para motores, compresores y cajas de velocidades de toda la línea pesada, como así también a la fabricación de juntas para terminales e industrias, la firma Juntas Pampa estuvo presente una vez más en Automechanika Buenos Aires y Emiliano Ciardullo, Coordinador Comercial de la Empresa, se refirió a esta nueva participación.

“Desde 2002 venimos participando en Automechanika Buenos Aires de manera ininterrumpida, creciendo año a año en la relación con nuestros clientes y la imagen de la empresa. Por otro lado, participamos también en dos ediciones de Automechanika Frankfurt y una de Automec Brasil, en busca de otros rumbos”, contó.

VP: ¿Qué resultados obtuvo su empresa con su participación este año?, ¿cumplió las expectativas previas que tenían?
EC: Los resultados obtenidos fueron buenos, obteniendo un feedback con los clientes actuales y muchos posibles clientes, con lo cual cumplimos nuestras expectativas.

VP: ¿Cree que el nivel de visitantes fue adecuado para los productos/servicios que ofrece su empresa?
EC: Sí, el nivel de visitantes de Automechanika es el correcto para nuestro rubro.

VP: ¿Pudo concretar negocios durante la Feria o generar vínculos que puedan significar negocios a futuro?
EC: Sin dudas fue una excelente oportunidad para conocer posibles clientes, en su mayoría del interior del país que a veces por el ritmo de trabajo diario cuesta visitarlos. La impresión sobre la Feria es buena, pero siempre hay cosas que se podrían mejorar como señalizaciones para que la gente pueda ubicar mejor los stands. Respecto a la convocatoria, por suerte fue mejor que en el año 2014, que había sido un año muy complicado para el sector.

VP: ¿Planea volver a participar en próximas ediciones?
EC: Sí. Tendremos que ir viendo cómo se van desarrollando estos años con respecto a las empresas nacionales, ya que, desde mi punto de vista, desde el estado deberían promover y ayudar a la participación de pequeñas y medianas empresas en este tipo de eventos para hacer fuerte la Industria Nacional.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!