Iveco cumple 50 años en el país


Las expectativas puestas en que la economía comience a mostrar mejores resultados recién en el transcurso del segundo semestre del año, no afectaron los planes de Iveco Argentina de festejar sus 50 años de presencia ininterrumpida en el país con la presentación de sus novedades en marzo venidero.

2019-03-01-iveco-cumple-50-aos-en-el-pais-2-02

Sebastián Rodríguez Macías, director Comercial de la empresa automotriz de origen italiano aseguró: “Este año va a ser difícil. Sin embargo, nuestras expectativas serán después del segundo semestre del año, en el cual sabemos que habrá una tendencia de recuperación. Con Iveco estaremos acompañando al transportista argentino para continuar creciendo”.
El directivo anunció que en marzo celebrarán “los 50 años de producción ininterrumpida de fabricación de camiones comerciales en el país. En el marco de este evento nacional, anunciaremos las próximas novedades de la firma para 2019”.

“El balance de Iveco Argentina de 2018 es positivo, ya que, continuamos liderando el segmento de los camiones de más de 16 toneladas”, celebró Rodríguez Macías.
Al continuar con el análisis de lo ocurrido durante el año pasado para la empresa, el director comercial de la terminal automotora consignó: “Para seguir creciendo, implementamos diversas herramientas financieras para nuestros transportistas argentinos, ampliando las facilidades en financiación y planes de ahorro”.

Macías destacó: “Con Iveco, una marca de CNH industrial, estuvimos presentes en las ferias agrícolas más destacadas del país, como es el caso de Expoagro, en la ciudad de San Nicolás y Agroactiva en Armstrong”.

2019-03-01-iveco-cumple-50-aos-en-el-pais-3-03

Rodríguez Macias puso especial énfasis en recordar: “En septiembre pasado participamos en Expo Transporte, donde anunciamos la fabricación nacional del Hi-Way, el extra pesado del mercado de Iveco, siendo un orgullo seguir ampliando nuestra industria argentina”.

Por: Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!