SCANIA participó de la Expo OIL & GAS 2019 en la Rural


La firma sueca formó parte de la muestra más importante del país de la industria del petróleo y del gas, donde exhibió su gama de motores y productos desarrollados específicamente para este segmento.
Entre la gama de productos que en exhibición, se destacó un motor a gas de 16 litros, 455 kVA y 1.500 rpm. Este producto reduce las emisiones de CO2, y emite menos ruido, disminuyendo de manera directa el impacto ambiental.

2019-10-04-scania-en-expo-oil-gas-02

Otro de los productos que se destaca es el motor V8 DC16 620 hp con inyección XPI y un torque de 3.000 Nm. Mediante la evolución de sus motores, Scania continúa reafirmando su compromiso como líder hacia un transporte cada vez más sustentable.

"La disponibilidad de gas en la región hace que esta solución sea sumamente atractiva debido a que la economía de combustible se refleja en la operación del cliente. Podemos hablar de un rendimiento 40% superior en comparación al uso de diésel", aseguró al respecto el gerente de Motores de Scania Argentina, Lucas Woinilowicz.

2019-10-04-scania-en-expo-oil-gas-03

Además de la fuerte presencia de Scania en la región Patagonia a través de su concesionario Feadar, -que cuenta con sucursales en Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Río Grande-, la compañía sueca anunció la construcción de un nuevo concesionario que estará ubicado en la provincia de Neuquén, en un predio del Parque Industrial camino al principal yacimiento petrolífero de la zona, Vaca Muerta. Se trata de la relocalización de la sucursal de Cipolletti.

La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas es considerada la reunión cumbre de los hidrocarburos y este año recibió a más de 20.000 visitantes profesionales, a los que ofreció las últimas tecnologías y servicios del sector, con la participación de más de 300 empresas.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!