Un camión que alcanzó los 1.500.000 Kms. Recorridos

Un camión que alcanzó los 1.500.000 Kms. Recorridos

Si queremos que un vehículo de carga sea eficiente, requeriremos de dos cualidades básicas: durabilidad y resistencia.

Iveco celebra que uno de sus modelos haya registrado la terrible marca de 1,5 millones de kilómetros recorridos sin ningún inconveniente. Se trata de un Stralis 740S41T del año 2010, dedicado a recorrer las rutas de Brasil y la región transportando granos y celulosa. Su propietario, realizó todos los mantenimientos recomendados por la marca a tiempo, utilizando repuestos originales y observando además las recomendaciones de rotación del motor y las buenas prácticas al conducir el vehículo.

El camión pertenece a la generación anterior al modelo Hi-Road, lanzada por Iveco a fines de 2018. Se trata de un vehículo pesado disponible en versiones 4×2, 6×2 y 6×4 que mantiene una muy baja tara, lo que aumenta de manera significativa la productividad al soportar más cargas que los modelos de la competencia, contribuye en un ahorro de combustible y, en consecuencia, reduce los costos totales de operación del cliente.



Bernardo Pereira, Gerente de Marketing de Producto en Iveco Brasil, destacó que "el kilometraje alcanzado por el Stralis demuestra cuán confiables son los vehículos de la marca. Y, con Hi-Road, dimos un paso adelante al ofrecer productos eficientes para el segmento, ya que mantuvimos la robustez y versatilidad de Stralis, y le sumamos ventajas en el consumo".

Tanto el Stralis como su sucesor Hi-Road están equipados con motores Cursor 9 y 13 de FPT Industrial. Solo en América del Sur, FPT dispone de 615.000 motores en circulación.

Por: David Gil
Fuente: Transporte Mundial

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!