Comercio online, la mejor salida para superar la crisis

Comercio online, la mejor salida para superar la crisis

Esta nota es presentada por:





En este momento de aislamiento y restricción de contacto, tener una tienda online facilitó el contacto y seguir abasteciendo a nuestros clientes.

Con la extensión del aislamiento obligatorio preventivo y el cierre de empresas proveedoras de repuestos se generó un gran inconveniente en el transporte: si necesitaban repuestos, no podían abastecerse. Las casas de repuestos, como principales abastecedores de productos para la reparación de los vehículos, no estaban en funcionamiento. Cuando se permitió la venta online, surgió la posibilidad de satisfacer estas necesidades.

En Factory Parts y Ford Central, como distribuidores mayoristas del rubro de transporte pesado, tenemos como premisa la innovación. Es por eso que, desde hace cinco años, apostamos al desarrollo digital para estar más cerca de nuestros clientes. En esta situación, en la cual tenemos limitado el contacto, nos diversificamos y generamos toda una red de soporte a la casa de repuestos.



Tenemos disponibles, además de las líneas convencionales de atención telefónica, nuestras tiendas online y ampliamos las líneas de WhatsApp para mantener un contacto mucho más fluido y responder al instante.
En nuestra Tienda Online estan publicados todos nuestros productos disponibles, desde allí nuestros clientes realizan pedidos constantemente y son despachados a la brevedad. Asimismo es un medio para ofrecer los productos nuevos. Nuestra idea principal en este momento de crisis es ser más que nunca un aliado de la casa de repuestos. Hoy más que nunca somos el motor de tu negocio.

fordcentral.com.ar
factoryparts.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!