Agrale arrancó la producción de su camión A 8700 4x4 en Argentina

Agrale arrancó la producción de su camión A 8700 4x4 en Argentina

Agrale, la firma binacional brasileña-argentina, confirmó que salió de su línea de montaje de vehículos livianos de su Planta industrial de Mercedes, la primera unidad del modelo A 8700 4×4.

Se trata de una variante del camión liviano A 8700 que había sido presentado a los concesionarios en diciembre pasado, marcando hoy la producción en serie de este vehículo.

Esta variante 4×4 dará apoyo a las industrias de petróleo, gas y minería donde se debe transitar por rutas difíciles y donde la doble tracción permite sortear las irregularidades del camino.

El camión Agrale A 8700 4×4 se encuentra equipado con un impulsor de 4 cilindros Cummins Euro V con una potencia de 162 CV, asociado a una caja Eaton de 5 marchas y una de retroceso con una caja de transferencia Magna 2 de alta y baja. Todo este conjunto se encuentra montado sobre un robusto chasis de tipo escalera.

La cabina es rebatible y se encuentra equipada con aire acondicionado y calefacción, regulaciones de butaca del conductor y volante, dispone de control crucero, alzacristales y cierre centralizado eléctrico y cinco espejos retrovisores. Además cuenta con frenos de accionamiento neumático con ABS.



Su distancia entre ejes es de 3.750 mm, mientras el largo del chasis es de 6.770 mm y llantas en medida 215/75-17,5.

El camión Agrale A 8700 4x4x tiene un peso bruto total de 8.700 kg.

VER FICHA PDF

Fuente: Camiones y Buses.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!