Scania ganó el premio a la Movilidad Sustentable del Gobierno de la Ciudad


Scania Argentina fue el ganador del premio a la categoría “Movilidad Sustentable” dentro del programa que promueve el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El Secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Méndez, entregó el reconocimiento obtenido por los proyectos y pruebas que la firma de origen sueco realizó en CABA con buses impulsados a GNC y biodiésel, operados por la línea 132.

El programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura es desarrollado por la Secretaría de Transporte de la Ciudad, y tiene como principal objetivo ofrecer a sus miembros herramientas, asesoramiento y acompañamiento para potenciar, influir y multiplicar la promoción de buenas prácticas de movilidad sustentable y seguridad vial.

El proyecto galardonado corresponde a las pruebas realizadas con dos buses Scania que, operados por la empresa Nuevos Rumbos SA para la línea 132, funcionaron durante un año con propulsión de combustibles alternativos

Es un orgullo para nosotros recibir el Premio a la Movilidad Sustentable, que materializa el compromiso con la sustentabilidad que promovemos con nuestros proyectos” indicó Fernando Ríos, Director de Ventas de Scania Argentina. Junto a Agustín Castillo, responsable Regional de Buenos Aires; Gustavo Schön, Jefe de Prensa, Comunicaciones y Sustentabilidad; y Cecilia Adorno, Coach de Conductores y egresada del Programa Conductoras, presentaron a las autoridades del Gobierno de la Ciudad cuáles son las ventajas de las unidades de la nueva línea Green Efficiency, además de conversar sobre los sistemas de seguridad de los vehículos Scania y el Programa “Conductoras”.

Acompañado por la coordinadora de Movilidad Limpia, Milagros Garros; el coordinador de Logística Urbana, Maximiliano Parisi; y la coordinadora de Relaciones Institucionales, Julieta Peruzzo; Méndez recorrió las instalaciones del concesionario BAC Norte de Scania Argentina.

“Con el programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura generamos vínculos de cooperación y alianzas con el sector privado desde hace casi 10 años. Estamos convencidos de que la sinergia con organizaciones y empresas que apuestan por prácticas que cuidan al medio ambiente es fundamental para acercarnos a una ciudad cada vez más sostenible”, afirmó el responsable de la cartera de Transporte y Obras Públicas de CABA

Fuente: Scania Argentina

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!