FENATRAN prepara su Edición 2021

FENATRAN prepara su Edición 2021

Una de las ferias del sector de transporte de cargas más importantes de América Latina prepara su edición número 23, programada para ser llevada a cabo entre el 18 y el 22 de octubre de 2021.

Según sus organizadores, FENATRAN 2021 será un evento híbrido que combinará un aspecto digital con otro presencial (se espera que el crecimiento de la vacunación permite un mayor control de los riesgos ocasionados por la pandemia).

FENATRAN prepara su Edición 2021

“Lo virtual no vino a excluir lo físico, sino a complementarlo”, señaló Patrícia Oliveira, Gerente de FENATRAN, a la revista brasileña Carga Pesada en una entrevista reproducida por el sitio oficial de la feria.

FENATRAN prepara su Edición 2021

“Recibimos 60 mil compradores en 2019 y no creemos que haya una reducción significativa en esta audiencia, ni en el tamaño de la feria en metros cuadrados”, destacó la funcionaria.

FENATRAN prepara su Edición 2021

Para favorecer los negocios a distancia, la feria desarrolló el programa “Link FENATRAN”, que ofrece un amplio contenido sobre productos y utiliza la tecnología para realizar recomendaciones personalizadas entre expositores y compradores y promover reuniones de negocios entre socios interesados.

FENATRAN prepara su Edición 2021

“La plataforma tiene como objetivo crear conexiones entre expositores y visitantes, buscando todo el potencial que puede ofrecer la combinación de soluciones analógicas y digitales”, aseguró Patrícia Oliveira.

FENATRAN prepara su Edición 2021

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: FENATRAN

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!