Se realizó el lanzamiento oficial de Busworld Latin America


El pasado 28 de septiembre, se llevó a cabo en La Rural Predio Ferial el lanzamiento oficial de Busworld Latin America, la única exposición B2B para la industria del autotransporte terrestre de pasajeros de Latinoamérica. Estuvieron a cargo de la inauguración representantes de I2 Productora (El Expreso TV) y Messe Frankfurt Argentina, organizadores de la exposición que llegará por primera vez a la Argentina del 21 al 23 de septiembre de 2022 y reunirá a toda la cadena productiva de la industria. 

Se realizó el lanzamiento oficial de Busworld Latin America

“Estamos felices de estar hoy aquí presentando Busworld Latin America, lo que será un encuentro sin precedentes en Argentina. Participarán desde grandes marcas globales hasta startups locales. Sin dudas, será una ocasión ideal para entrar en contacto con colegas y debatir las últimas tendencias. Como organizadores de esta exposición, pensamos en ella como un centro de negocios y un espacio de intercambio que estimule el diálogo y fomente la actualización profesional. Por eso, los invitamos a que sean parte de este gran encuentro” destacó Fernando Gorbarán, CEO y presidente de Messe Frankfurt Argentina 

Se realizó el lanzamiento oficial de Busworld Latin America

“Tenemos un nivel de desarrollo de la industria muy importante y la exposición es una excelente oportunidad para mostrar lo que sabemos hacer. En cada Busworld me sorprendo y definitivamente espero sorprenderme mucho más en la de Buenos Aires”, señaló Daniel Orciani, Director de I2 Productora.

Se realizó el lanzamiento oficial de Busworld Latin America

En el cierre, en señal de apoyo a la industria y para darle la bienvenida al país al evento más importante para la industria, el Director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, José Ramón Arteaga, declaró: “Bienvenido sea este encuentro el año que viene en el que podremos intercambiar experiencias, aprender, compartir y seguir capacitándonos”.

Se realizó el lanzamiento oficial de Busworld Latin America

Además, participaron de la presentación a distancia las autoridades de la firma belga Vincent Dewaele, CEO of Busworld International; Jan de Man, Director de Contenidos de Busworld Foundation; Roberto Fernández, Presidente de la Asociación Civil para la Capacitación de Trabajadores del Transporte Automotor de Pasajeros; Roberto Pachamé, Presidente de la Asociación de Ingenieros y Técnicos del Automotor; y Gaspar Díaz Oliva, Presidente de la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros; entre otras autoridades gubernamentales y del sector.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Busworld

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!