El 5S de Massey Ferguson


AGCO Corporation, referente mundial en la fabricación y distribución de maquinaria agrícola y tecnología de agricultura de precisión, apoya a los productores de ganado y heno con el tractor Massey Ferguson 5S, recientemente rediseñado en Estados Unidos.

El 5S de Massey Ferguson

La Serie 5S, disponible en tres modelos que van desde 115 a 145 HP, debutó en el Farm Progress Show 2021 en Illinois y estará disponible para pedidos y entregas en 2022. La serie rediseñada ofrece un gran valor y capacidades para los productores de heno y ganado.

“La maniobrabilidad y versatilidad superiores que ofrece el sencillo y confiable 5S hacen de este tractor la mejor opción para trabajar en la granja, en el campo o en la carretera”, dijo Darren Parker, vicepresidente de Massey Ferguson North America.

El 5S está diseñado para un funcionamiento sencillo, buena visibilidad y una gran potencia en cualquier aplicación. La serie ofrece líneas de transmisión eficientes para lograr una mayor productividad y promete mantener bajos los costos operativos, al mismo tiempo que ofrece más potencia y par.

La serie 5S cuenta con tecnología de transmisión probada con Dyna-4 ™ (16x16) o Dyna-6 ™ (24x24) para cambios sin problemas. La operación Super-Eco alcanza 25 mph a un mínimo de 1.530 RPM, lo que ayuda a reducir significativamente el consumo de combustible y aumenta la comodidad de conducción.

“Con una potencia sustancial, máxima agilidad, calidad bien diseñada y un nuevo estilo distintivo, el 5S es un verdadero jugador utilitario en la granja”, dijo Parker.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Massey Ferguson

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!