CVN Motors en Expoagro


[espacio de publicidad]

CVN Motors estuvo presente por segunda edición consecutiva en Expoagro para mostrar su gama completa de vehículos, entre los que se destacan los utilitarios de pequeño porte Zanella Trucks y Foton Trucks, que combinan la calidad, el diseño y la prestación de estas reconocidas marcas y el respaldo industrial de la compañía.

CVN Motors en Expoagro

En la gama de camiones de Zanella Truck, la marca presentó sus dos modelos de cabina simple y cabina doble, que se caracterizan por ser ágiles, confortables, cómodos para manejar y por tener una gran capacidad de carga, ya que pueden transportar hasta 690 kg. En ambos casos, el camión cuenta con un amplio espacio interior, aire acondicionado, y es impulsado por un motor naftero 1,2 Lt de 87HP, con transmisión manual de 5 velocidades. 

CVN Motors en Expoagro

Por su parte, Foton cuenta con la línea Aumark que ofrece una capacidad desde las 6 hasta las 10 toneladas, y puntualmente se distingue el modelo TM1, ya que trae aplicaciones novedosas como camilla para transporte de vehículos y refrigeración para alimenos fríos. 

CVN Motors en Expoagro

Martín Torilo, director de CVN Motors, expresó que “nos da una enorme satisfacción volver a estar en una exposición de esta magnitud, que nos da la oportunidad de mostrar todo el potencial que tiene nuestra unidad de negocios, ya que los mini trucks que presentamos son productos de gran calidad y muy convenientes para aquellas empresas que están emprendiendo, o que necesitan sumar a su flota, vehículos ágiles y versátiles”.

CVN Motors en Expoagro

Todos estos productos son comercializados en concesionarios oficiales de todo el país, y en sus tiendas oficiales de CVN Motors en Mercado Libre: https://vehiculos.mercadolibre.com.ar/_Tienda_cvn-motors.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!