Ford, sponsor oficial de Agroactiva


Ford Argentina volvió a ser Sponsor Oficial de Agroactiva, una de las muestras agroindustriales más importantes de América. Del 1 al 4 de junio, la automotriz se hizo presente en el predio ferial de Armstrong, provincia de Santa Fe, con un imponente espacio donde presentó sus últimas novedades junto a su completo portafolio de pick-ups, SUVs y vehículos comerciales.

La Raza Fuerte de Ford fue la anfitriona del stand de la marca luciendo cada uno de sus exponentes: Maverick, Ranger y Ranger Rapto, las full size F-150 (incluida su versión híbrida) y la F-150 Raptor. Además, Ranger, la pick-up nacional producida en Planta Pacheco, se presentó acompañada de su nueva versión más deportiva y audaz, la Ranger FX4.

Las SUVs de Ford, asimismo, tuvieron su protagonismo en la feria. Junto al ícono de la aventura, la Bronco Sport, las sofisticadas Territory y Kuga Híbrida estuvieron a disposición para que todos los visitantes pudieran conocer en detalle su equipamiento de vanguardia, diseño y tecnología. 

El stand de la automotriz, agregando a la exhibición de su innovador line-up de vehículos, contó con el despliegue del imponente Off-Road Campus, la pista todoterreno que ya es insignia en la feria y donde los visitantes pudieron poner a prueba los atributos de la Raza Fuerte a través de múltiples obstáculos, acompañados por pilotos profesionales.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!