Expo Transporte, punto de encuentro del sector


Expo Transporte se llevará a cabo desde el 9 al 11 de agosto de 2022, de 12 a 20 horas, en su sede tradicional de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Expo Transporte, punto de encuentro del sector

En Expo Transporte participan los principales referentes de cada rubro que mostrarán las novedades y contarán con el mejor espacio para cerrar negocios y asistir a conferencias técnicas dictadas por importantes especialistas, acceder a pre-simuladores y participar de los Espacios I+D y Busman.

A la feria del transporte asistirá público de todas las empresas de cargas generales, pesada y especial, a granel, residuos industriales, sanitarios y hospitalarios, sustancias refrigeradas, agropecuario, contenedores y vehículos, sustancias peligrosas, correos y empresas de seguridad y vigilancia, además involucra al transporte de pasajeros de larga, media y corta distancia.

Los rubros de los expositores son camiones, utilitarios, buses, acoplados, carrocerías, furgones y remolques, autopartes, accesorios, baterías, butacas, combustibles, lubricantes y aditivos, seguros, comunicaciones, ejes, semiejes, suspensiones, fijaciones, frenos, neumáticos, refrigeración, calefacción, sistemas satelitales, turbos, monitoreo, software de gestión, plataformas elevadoras y gráfica vehicular, entre otras.

El director de la empresa organizadora, Expotrade SA, Tomás Wagener, expresó que “si bien cada una de las industrias tiene su muestra, existe un destacado segmento de público que comparten”, y agregó: “Estamos trabajando para que el punto de encuentro de la industria sea un nuevo éxito en esta próxima edición”.

Más información en www.expotransporte.com.ar

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Expo Transporte

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!