Capacitación en Expo Transporte


La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) y la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) estuvieron presentes en la 12va. Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros (Expo Transporte).

Capacitación en Expo Transporte

Fadeeac contó con su auditorio en el que los Departamentos de la Federación y los especialistas de la Fundación brindaron charlas sobre transporte.

El ciclo de charlas comenzó el martes 9 de agosto a las 16 hs de la mano del Departamento PyMEs. “Crisis y oportunidades de financiamiento”, estuvo a cargo de Melina López, gerente comercial de Leasing y Marcelo G. Accomo, director de Leasing del Banco Bice junto con Germán Plessen, Mg. en Finanzas y asesor de Bolsas Interior del país.

Luego, Carlos Gutiérrez García, arquitecto especializado en gestión ambiental y asesor del Departamento Técnico e Infraestructura Vial, y Aníbal Goichik, director de dicho Departamento, presentaron “Ampliación de bodega para mejorar la competitividad del transporte”.

El miércoles 10 de agosto, el Departamento de Estudios Económicos y Costos llevó adelante la charla “Perspectivas de transporte de carga en Argentina- costos, pandemia y guerra: efectos en el mercado mundial de combustible e inflación- su impacto en el transporte y la logística”. El director del Departamento, Emilio Felcman, realizó un análisis pormenorizado del impacto de los costos en el mercado internacional y sus consecuencias en el país.

El jueves 11 de agosto, el Departamento Seguridad, Fiscalización y Logística (Se.Fi.Lo) a cargo del director Oscar Farinelli brindó la disertación “Delitos contra el transporte de cargas”, en donde expondrá un informe sobre piratería de asfalto y el robo de mercadería y unidades durante los últimos años.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: FADEEAC – Expo Transporte

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!