El Sector volvió a reunirse en Expo Transporte


Después de cuatro años de espera, el sector del transporte pesado volvió a reunirse en Expo Transporte, la 12º edición de la Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, que se llevó a cabo del 9 al 11 de agosto pasados en el predio ferial La Rural.

El Sector volvió a reunirse en Expo Transporte

El evento reunió a fabricantes, proveedores y profesionales del sector en un encuentro internacional de equipamiento y tecnología para el transporte automotor de cargas y pasajeros.

En paralelo a Expo Transporte se realizó Expo Logisti-k, juntas ocuparon 21.000 metros cuadrados y contaron con expositores dedicados a camiones, utilitarios, buses, carrocerías, remolques, autopartes, accesorios, neumáticos, sistemas satelitales, monitoreo, software de gestión, movimiento, almacenaje, cargas y embalaje, logística IT, gerenciamiento e infraestructura.

El evento contó con espacios especiales para conferencias y actividades. FADEEAC tuvo su propio auditorio en el que los Departamentos de la Federación y los especialistas de la Fundación brindaron charlas sobre transporte.

El Sector volvió a reunirse en Expo Transporte

El cronograma de disertaciones, que se desarrolló durante los tres días, incluyó conferencias sobre costos, escalabilidad, seguridad, financiación y acceso al crédito, y un panorama de la realidad político-económica.

El presidente de la Federación, Roberto Guarnieri, encabezó el acto de inauguración junto al Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, el Secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano y el presidente de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG), Ángel Fabián Yannone. El titular de FADEEAC brindó unas palabras de bienvenida: «Realmente estamos muy contentos de reencontrarnos, quiero agradecer a todos los expositores que apostaron al transporte, esperamos seguir unidos como ahora».

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: FADEEAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!