IVECO, proveedor de camiones de MotoGP


​Iveco suministra 14 vehículos para el transporte de material de carrera a los circuitos del MotoGP, la máxima competición del motociclismo mundial.

IVECO, proveedor de camiones de MotoGP

Iveco proporciona apoyo a lo largo de esta temporada con 13 camiones S-Way y 1 Daily. Fiables, seguros y robustos, los camiones se encargan del transporte de los materiales y equipos de carrera en las rutas que conectan los circuitos, contribuyendo al montaje que recibirá a invitados y aficionados. Los vehículos estarán personalizados con los logotipos de MotoGP e IVECO y con una librea blanca especial diseñada para reflejar un fuerte estilo de competición típico del automovilismo.

Iveco es también Patrocinador Oficial del Repsol Honda Team y Proveedor Oficial de Mooney VR46 Racing Team, apoyando la logística de los equipos para el transporte del equipamiento de los pilotos a las carreras.

IVECO, proveedor de camiones de MotoGP

"En IVECO creemos que la pasión hace posible esa energía especial que nos permite crear nuevos caminos, mover los límites de lo conocido y desarrollar así, soluciones de transporte superadoras para atender la necesidad de nuestros clientes", comentó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de IVECO, durante la reciente prueba de la competencia realizada en las Termas de Río Hondo.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Iveco

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!