Nuevo Camión DAF LF Euro 6 para la construcción. Potente, confiable, combustible eficiente, limpio


pes-55-el-camion-daf-lf-euro-6-01

El nuevo camión DAF LF para la construcción está disponible con el motor de 6,7 litros PACCAR PX-7 con de entre 164 kW (220 CV) y 231 kW (310 CV).

La nueva serie LF Euro 6 ofrece una gama completa de camiones de distribución eficientes. Su desarrollo fue impulsado totalmente por la entrega de la eficiencia máxima para el operador y la mayor facilidad de uso para el conductor. En consecuencia, el nuevo LF Euro 6 establece el punto de referencia en términos de carga, eficiencia de combustible y tiempo de actividad. Al mismo tiempo, también su funcionalidad es inigualable.

Es completamente apto para el trabajo de distribución. Para cada tarea de distribución en la clase de 7,5 a 19 toneladas. Eficiencia de apoyo, al igual que la gama de modernos motores de cuatro y seis cilindros PACCAR con potencias de 112 kW/150 CV a 231 CV.

Potente, confiable, combustible eficiente, limpio. Los intervalos de servicio de hasta 60.000 km de maximizar el tiempo de actividad.
El nuevo diseño le da al LF 6 Euros una gran mirada. El interior completamente nuevo con un nuevo tablero de instrumentos. El Asistente de rendimiento del controlador integrado, es el mejor entorno de trabajo para el conductor.
El nuevo chasis es completamente plana y de alta amabilidad culturista.

Ya sea que elija un rígido o un tractor, si se opta por la cabina día, la cabina extendida o de cabina dormitorio - siempre hay un LF perfecta para las necesidades de distribución.

Diseño atractivo: robusto y amigable.

Importante para un camión que opera en las áreas de la ciudad: una apariencia amigable. El diseño de un camión de distribución tiene que ser robusto, así, el equipo DAF Design combina ambos. El exterior LF ofrece algo más que una buena apariencia. Contribuye a la eficiencia, el tiempo de funcionamiento, confort y seguridad.

Un conductor relajado es un mejor conductor.

pes-55-el-camion-daf-lf-euro-6-02

Los avanzados motores PACCAR Euro 6 con varias tecnologías de postratamiento de los gases de escape: un catalizador SCR y un filtro de partículas Diesel. El ultramoderno sistema de inyección de combustible “common rail” funciona con altas presiones, ofrece la posibilidad de realizar una inyección anterior o posterior, así como una combinación de ambas. Gracias a ello, la atomización del combustible es más precisa y ofrece más posibilidades para optimizar la combustión.

Por ello, el interior del nuevo LF es de la misma alta calidad que el buque insignia XF. El resultado: un ambiente de trabajo óptimo para el conductor. Gracias al uso de colores cálidos, cada conductor se sentirá como en casa en el taxi. Los materiales y ajuste y acabado del nuevo interior son prácticos y fáciles de limpiar. Como resultado, el interior siempre se ve fresco y bien cuidado.

El nuevo interior del DAF LF ofrece:
Asientos totalmente ajustables para facilitar el uso.
Nuevo panel de control con el nuevo panel de instrumentos de fácil lectura y pantalla a color brillante con DAF ayudante de interpretación de controladores.
Nuevo volante multifuncional con controles integrados
Un sistema de calefacción y ventilación con capacidad extra grande para temperaturas confortables.
El nuevo DAF LF Euro 6 se ofrece con motor de cuatro o seis cilindros PACCAR PX con una amplia gama de potencias, cajas de cambio y relaciones del eje trasero, adecuadas de manera que para cada aplicación de la línea de conducción se pueda especificar. Todos los elementos nuevos de conducción garantizan una óptima combinación de potencia y eficiencia.
Agrega también nueva caja manual de cambios y un nuevo SR1339 eje trasero para aplicaciones más pesadas.
Motor PACCAR motor PX-5El completamente nuevo 4,5 litros cuatro cilindros es la fuente ideal para la distribución dentro de la ciudad. Está disponible en variantes, con potencia de 112 kW/150 CV a 157 kW/210 CV.
Ofrece tecnología Euro 6 con emisiones bajas, y bajo consumo de combustible. PACCAR PX-5 motores son limpias y económicas, además de ser también muy fiable. El PX-5 puede circular hasta 60.000 Km entre los intervalos de mantenimiento. El filtro de partículas activo sólo necesita limpieza después de 320.000 km o 5 años. Varias funciones y componentes del motor están agrupados en un único módulo. Esto también evita que los costos de mantenimiento suban.
El motor PACCAR PX-7 de 6,7 litros y seis cilindros es el más alto de esta gama. Está disponible en cuatro versiones con potencias de 164 kW/220 CV a 231 kW/310 CV. Este potente motor es idóneo para el nuevo LF y para realizar aplicaciones de distribución. El PX-7 es potente y eficiente, preciso y limpio de fácil mantenimiento.
Un camión de distribución debe realizar su trabajo sin problemas. Por este motivo, la máxima disponibilidad es la base de diseño del confiable PX-7. El bajo mantenimiento contribuye al aumento de la rentabilidad. Con intervalos de mantenimiento de hasta 60.000 km y un filtro de partículas que solo se debe limpiar después de 320.000 km. El PX-7 también está equipado con una multicorrea sencilla y varias funciones de componentes agrupados en un único módulo, con bajo costos de mantenimiento.

pes-55-el-camion-daf-lf-euro-6-03

El nuevo camión DAF LF posee un diseño atractivo: robusto y amigable. Importante para un camión que opera en las áreas de la ciudad: una apariencia amigable. El diseño de un camión de distribución tiene que ser robusto, así, el equipo DAF Design combina ambos. El exterior del LF ofrece algo más que una buena apariencia. Contribuye a la eficiencia, el tiempo de funcionamiento, confort y seguridad.

Postratamiento de gases de escape para la norma Euro 6

Para cumplir los exigentes requisitos sobre emisiones de la norma Euro 6 y garantizar la máxima eficiencia de combustible, DAF ha combinado los avanzados motores PACCAR Euro 6 con varias tecnologías de postratamiento de los gases de escape: un catalizador SCR y un filtro de partículas Diesel.
El ultramoderno sistema de inyección de combustible “Common rail” funciona con altas presiones y ofrece la posibilidad de realizar una inyección anterior o posterior, así como una combinación de ambas. Gracias a ello, la atomización del combustible es más precisa y ofrece más posibilidades para optimizar la combustión. El resultado es unos niveles de emisiones y de ruidos mínimos, así como el mínimo consumo de combustible. Y dado que la temperatura de los gases de escape se puede controlar de forma eficaz, es posible optimizar la integración del motor y el sistema de postratamiento de los gases de escape.
Lo más importante, además de la composición exacta de los gases de escape, es lograr la temperatura correcta del filtro de partículas de hollín. El principio básico es facilitar la regeneración pasiva del filtro de partículas de hollín para crear las mejores condiciones en el motor. Por este motivo, el colector de escape de la mayoría de los motores PACCAR Euro 6 está encapsulado, así como las piezas más importantes del sistema de escape. Si en lugar de esto, la temperatura de los gases de escape baja demasiado con determinadas aplicaciones del vehículo, el motor cambiará al modo de regeneración activa.

pes-55-el-camion-daf-lf-euro-6-04

En el DAF LF Euro 6 el eje trasero, presenta la innovación más importante y es que el chasis es una construcción de una sola pared, que mantiene un peso tan bajo como sea posible - de acero de alta calidad se utiliza para la fuerza máxima.

También se ha diseñado el convertidor catalítico SCR para mantener una temperatura óptima. Gracias a un revestimiento innovador, es capaz de producir el máximo efecto en un intervalo de temperaturas más amplio, por lo que el motor puede funcionar de un modo absolutamente óptimo.

El chasis del Euro 6 LF ha sido completamente rediseñado para una máxima rigidez y excelentes características de conducción, bajo peso y un amplio espacio para los componentes de posicionamiento. El chasis es completamente plano y la nueva instalación eléctrica asegura la máxima seguridad. Con el fin de proporcionar vehículos adaptados a cada aplicación, la nueva serie LF cuenta con un gran número de variantes en cuanto a la carga útil y la distancia entre eje.

Elevada carga útil
Diseño de componentes, fácil de construir sobre distintas configuraciones, liviano y resistente

En el DAF LF Euro 6 el eje trasero, presenta la innovación más importante y es que el chasis es una construcción de una sola pared, que mantiene un peso tan bajo como sea posible - de acero de alta calidad se utiliza para la fuerza máxima.
Por capacidad de carga extra, los modelos 18 y 19 toneladas pueden ser equipados con un nuevo eje trasero de 13 toneladas, lo cual es importante en los países donde se permiten cargas superiores a 11,5 toneladas en el eje motriz.
La parte final de la cadena cinemática está formada por un solo eje trasero de reducción y una amplia selección de relaciones de marcha.
El eje más ligero, un SR 5.10 de cinco toneladas tiene una relación de transmisión de 4,10:1, mientras que el SR 5.14 ofrece siete relaciones de transmisión, que oscilan de 3,31:1 a 6,33:1.
Los ejes de 8, 10 y 11 toneladas ofrecen la posibilidad de elegir entre siete relaciones de transmisión, desde 3,31:1 a 6,33:1.
Para una tolerancia de carga adicional, el LF de 18/19 toneladas también puede especificarse con un nuevo y robusto eje trasero SR 13.39, una opción muy interesante para países en los que se permite que el eje conductor soporte más de 11,5 toneladas. El nuevo eje de 13 toneladas está disponible con relaciones de 3,73, 4,10, 4,56, 5,13 y 5,63.
Es ideal para aplicaciones de construcción donde la alta capacidad de maniobra es de gran importancia: el LF Construcción. Con un bajo peso en vacío de la más alta capacidad de carga y la máxima eficiencia. Al mismo tiempo, el nuevo LF Construcción ofrece excelente confort para el conductor.
El nuevo LF Construcciones famoso por su comodidad y sencillez de conducción, configura las siguientes características:
Posee un exterior robusto mirando al igual que su hermano mayor, la construcción CF. Las características incluyen la rejilla negro, robusto paragolpes y la placa de protección del radiador. El LF construcción se ve potente y amigable a la vez. Importante para un vehículo de construcción que opera en muchas áreas urbanas.
El LF es conocido por su comodidad para el conductor que conduce y facilidad. Cuenta con:
Los nuevos asientos con más posibilidades de ajuste.

pes-55-el-camion-daf-lf-euro-6-05

El nuevo DAF LF en su interior ofrece: Asientos totalmente ajustables para facilitar el óptimo uso. Nuevo panel de control con el nuevo panel de instrumentos de fácil lectura y pantalla a color brillante con DAF ayudante de interpretación de controladores. Nuevo volante multifuncional con controles integrados Un sistema de calefacción y ventilación con capacidad extra grande para temperaturas confortables.

Un nuevo volante con controles integrados.
Un nuevo tablero de instrumentos con todos los interruptores agrupados ergonómicamente por función.
El radio de giro más pequeño de su clase. Para una máxima maniobrabilidad!
El LF construcción está disponible con el motor de 6,7 litros PACCAR PX-7 con puntuaciones de entre 164 kW (220 CV) y 231 kW (310 CV).
El nuevo LF se equipa de serie con cajas de cambios manuales de cinco o seis velocidades, que incluyen un cómodo cambio de marchas por cable para reducir el esfuerzo del cambio y para los cambios a marchas cortas. El nuevo cambio de marcha por cable no necesita mantenimiento y contribuye a reducir aún más el ruido.

Como novedad, está la caja de cambios manual de nueve velocidades de ZF, indicada para pares más altos de hasta 1.100 Nm y, por ello, perfecta para modelos LF más pesados dedicados, por ejemplo, al transporte de contenedores o en construcciones.
La caja de cambios automática AS Tronic con seis marchas es opcional para el DAF LF. Para aplicaciones especiales, la serie Allison 3000 totalmente automática estará disponible para su uso en, entre otros, camiones de bomberos y de recolección de residuos.

pes-55-el-camion-daf-lf-euro-6-06

El nuevo LF Construcciones famoso por su comodidad y sencillez de conducción, configura las siguientes características: Posee un exterior robusto mirando al igual que su hermano mayor, la construcción CF. Las características incluyen la rejilla negro, robusto paragolpes y la placa de protección del radiador. El LF construcción se ve potente y amigable a la vez. Importante para un vehículo de construcción que opera en muchas áreas urbanas.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!