Las eléctricas se abren paso


Ford presenta la nueva Transit 100% Eléctrica, un utilitario inteligente que ofrecerá a sus clientes una mejor productividad gracias a su propulsión totalmente eléctrica, soluciones de software, servicios y otras opciones.

Ford ha fabricado la familia Transit por 55 años y vehículos comerciales desde 1905. La compañía construirá Transit Eléctricas en la planta Ford Otosan Kocaeli en Turquía en una línea específica junto a la Transit Híbrida Enchufable, y en la de la ciudad de Kansas en Claycomo, Missouri.



La Transit 100% Eléctrica, que llegará a los clientes europeos a comienzos de 2022, es parte de la inversión global de Ford de más de 11.500 millones de dólares en electrificación hasta ese año. La F-150 eléctrica comenzará a comercializarse en Estados Unidos a mediados de 2022.

La E-Transit tiene la funcionalidad Pro Power a bordo, que permite transformar el vehículo en una fuente de energía móvil: provee hasta 2.3 kilowatts para cargar herramientas y equipos en los lugares de trabajo y en el camino.



Con la navegación activada, los operadores de flota se pueden beneficiar de tecnologías de asistencia a la conducción de avanzada incluyendo el Reconocimiento de Señales de Tráfico y el Asistente Inteligente de Velocidad que, juntos, pueden identificar restricciones a la velocidad y permitirles a los gerentes de flota configurar límites de velocidad en los vehículos por ejemplo.

Diseñada con una capacidad absoluta de volumen de carga y con su batería localizada debajo de la carrocería, la Transit 100% Eléctrica provee hasta 15.1 metros cúbicos de espacio de carga.



Los ingenieros de Ford rediseñaron el sistema de dirección y el de suspensión trasera para optimizar el espacio de carga, creando uno de alta resistencia que permite una mejor precisión en la dirección y un manejo más confiable, más una tracción mejorada en condiciones de carga o sin carga.

Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!