Se retira el último camión puntiagudo de Mercedes-Benz


Mercedes-Benz culmina la comercialización de su último camión puntiagudo en Brasil. Se trata del Atron 1635, modelo que era producido en la planta brasileña que la marca posee en São Bernardo do Campo.

La despedida tiene como protagonista a la Serie Especial, que se destaca por contar con doce unidades numeradas (del 01 al 12) junto con certificado para el propietario, lo que les permite ser exclusivos. Las unidades conmemorativas se diferencian del modelo convencional por incluir un aplique adhesivo y otras novedades, por ejemplo, las llantas de aluminio, el aire acondicionado, la radio con entrada USB y la heladera portátil.



"El Atron 1635 es el último camión puntiagudo de la estrella de tres puntas que producimos y el último representante de una generación de modelos que ayudó a construir y consolidar la presencia de la marca en el país. Con esto concluye una brillante trayectoria de una familia de vehículos ampliamente admirado en el transporte de carga por rutas, ciudades y campos, identificado como un ‘bastón para cada trabajo’ y como un gran socio de trabajo para los propietarios de flotas, autónomos y conductores", comentó Ari de Carvalho, director de ventas y marketing de Camiones de Mercedes-Benz do Brasil, quien agregó: "Con la Edición Especial, ofrecemos una leyenda por el precio de un camión".



"Con los puntiagudos de nuestra marca, ayudamos a muchas empresas, propietarios de flotas y autónomos a iniciar su negocio de transporte y crecer en el mercado, consolidando sus marcas y la calidad de sus servicios. Esto nos enorgullece mucho, de ahí la iniciativa de lanzar una Serie Especial de Atron 1635 para una despedida con estilo", finalizó de Carvalho.

Los camiones con cabina semi-avanzada de la marca alemana también formaron parte de la gama local de la marca. Aún es común verlos destinados a diversas aplicaciones y presentes en las calles y rutas del país.

Fuente: Tiempotrucks

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!