Labor sostenible a GNC


Cada vez más empresas apuestan a vehículos propulsados por energías alternativas en el país. Uno de esos casos, cada vez más recurrentes en la Argentina, es el de la empresa AMYM (Ashira S.A. y Martin y Martin S.A) que adquirió un Iveco Daily Chasis de la gama “Natural Power” para su labor diaria.

La firma incorporó dicha unidad a su flota con el objetivo de equipar especialmente para almacenar y transportar cuatro mil litros de agua de lluvia que se recolecta mediante un moderno sistema ubicado en la base operativa de la empresa.

Labor sostenible a GNC

“En AMYM trabajamos por un futuro sustentable y tenemos en cuenta la importancia de la protección del medio ambiente, el ahorro y racionalización de los recursos, como así también la prevención y corrección de los riesgos ambientales. Sabemos que este nuevo Daily a GNC y nuestro sistema de colecta nos permitirán cumplir con nuestros objetivos de sustentabilidad”, señalaron desde la empresa.

El nuevo Daily a GNC adjudicado a la empresa está preparado para realizar diferentes servicios de lavado en la vía pública. Actualmente, brinda lavado integral y desinfección de contenedores in situ con una solución a base de agua e hipoclorito de sodio.

Labor sostenible a GNC

El vehículo cuenta con la más alta tecnología, diseño y equipamientos de fábrica. La gama “Natural Power” ofrece reducciones de hasta un 50% en el costo del combustible, 90% de dióxido de nitrógeno, 99% de partículas y hasta 95% de dióxido de carbono cuando se utiliza biometano como combustible.

Fuente: Prensa Expotrade – Transporte Mundial

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!