Alberto Fernández recibió a FADEEAC


El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió esta tarde a la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), representada por su titular, Roberto Guarnieri. Fue una reunión amena, para poner en común las prioridades del sector. El primer mandatario se comprometió a brindar herramientas para el funcionamiento de un sector estratégico para la economía del país, como es el del transporte.

Alberto Fernández recibió a FADEEAC

Junto a FADEEAC, participaron del encuentro realizado en el salón Eva Perón integrantes de la Federación de Transportistas Argentinos (Fetra), la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (Catac), la Federación Argentina de Entidades del Transporte y la Logística (FAETYL) y el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), por el que asistió su secretario general, Hugo Moyano. Por FADEEAC, también fue de la partida la empresaria Laura Villemin.

Alberto Fernández recibió a FADEEAC

La reunión repasó los temas centrales para el sector, como la provisión de neumáticos, el estado de las rutas en el país, los costos de los peajes y el análisis de programas como el REFOP para su puesta en funcionamiento, frente a lo que se acordó generar una mesa de trabajo.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Pablo McCarthy
Fuente: FADEEAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!