Postventa Volkswagen Novedades

Postventa Volkswagen Novedades

VW pone foco en la postventa, brindando servicios de excelencia en cada una de las locaciones de su red de concesionarios oficiales de VW Camiones y Buses.
Durante febrero, se lanzaron acciones dirigidas a todos los Camiones y Buses de Volkswagen.

  1. RepuestOff: Más de 200 repuestos originales con descuentos especiales, de hasta el 50%, para que cada cliente los pueda adquirir de manera directa en la Red de Concesionarios. Todas las piezas tienen un año de garantía.
  2. ExpressOff: Mantenimiento de Servicios de lubricación que incluye cambio de Filtros, Aceite Shell Rimula, Escaneo de la unidad y Mano de obra especializada a precios promocionales, orientada para los vehículos de la marca fuera del período de garantía.
  3. Aceite Shell Rimula: Junto con su socio estratégico Shell, trabajan para poder brindar a los clientes promociones del 20% de descuento en los tambores de 209 litros, en Rimula R4 X 15 W-40 y Rimula R6 MS10W-40.

Dentro de los pilares de la Postventa de la marca cuentan con:

  1. Garantía: La garantía de los Camiones y Buses de Volkswagen ya que cuenta con 2 años o 200.000 km, lo que ocurra primero.
  2. Asistencia en todo el país: 17 puntos de asistencia en toda Argentina para atender al cliente con la mayor performance que requieren sus camiones. Las unidades de servicios móviles que operan por todo el país, junto al 0800, con atención 24hs, aseguran el bienestar de los clientes. Los profesionales dentro de los concesionarios, son capacitados permanente, en el último tiempo bajo el formato virtual, y responden a los requerimientos, resolviendo cada caso en el menor tiempo posible.
  3. Repuestos Originales: Cuentan con stock disponible, tanto en Pacheco como en la red de concesionarios, gracias a la sinergia con el Volkswagen Group Argentina. Asimismo, todos los repuestos, tienen un año de garantía.

Autor: Pablo McCarthy
Fuente: VW Camiones y Buses

 Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!