Scania suspende su producción de camiones en Brasil

Scania suspende su producción de camiones en Brasil

El rebrote de la pandemia sigue trayéndole consecuencias al mercado de Brasil y ahora es Scania quien se vio obligada a detener su producción por 10 días. De esta forma, se suma a Volkswagen y Volvo, las otras terminales que habían anunciado el cese temporario de sus actividades en ese país.

La sede brasileña de la multinacional sueca tendrá su fábrica de Sao Bernardo de Campo con actividades suspendidas entre el 26 de marzo y el 4 de abril próximos.

“La decisión se tomó por una combinación de factores, entre ellos, apoyo a las autoridades para reducir el número de personas que circulan durante el período de anticipación de vacaciones en la región del Gran São Paulo y las dificultades en la estabilidad de la cadena de suministro”, justificó su decisión la Empresa en un comunicado.

“Scania y su red de distribuidores, desde el inicio de la pandemia, se han ido adaptando para garantizar un equilibrio entre un entorno laboral seguro para sus empleados y el servicio a la sociedad a través de sus productos y servicios, que son fundamentales para mantener el abastecimiento de la población en este delicado momento”, aseguró Scania Brasil.

La unidad comercial de la Empresa mantendrá sus funciones a distancia y las concesionarias y sus talleres permanecerán en funcionamiento, con excepción de los ubicados en estados donde existe una orientación para el cierre de actividades por parte del gobierno.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!