Alexis Guerrera, nuevo Ministro de Transporte de la Nación

Alexis Guerrera, nuevo Ministro de Transporte de la Nación

El lunes 3 de mayo, Alexis Guerrera asumió como nuevo Ministro de Transporte de la Nación en reemplazo de Mario Meoni, recientemente fallecido en un accidente.

Nacido hace 50 años en el partido bonaerense de General Pinto (localidad de la que fue intendente), Guerrera viene de desempeñarse como titular en Trenes Argentinos Infraestructura, área desde la cual intervino en obras del Plan de Modernización del Transporte impulsado por su antecesor Meoni.

“Te tocan dos cosas difíciles: la materia y reemplazarlo a Mario. Ha sido tu amigo también y has trabajado con él. Para nosotros es un gran placer recibirte en el Gobierno”, expresó el presidente Alberto Fernández durante el acto de asunción, del que también participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Interior, Eduardo de Pedro; de Economía, Martín Guzmán; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y la presidenta de AySA, Malena Galmarini, entre otras autoridades.

"En el invierno pasaremos frío y tendremos que ir más abrigados", afirmó Guerrera en su primera conferencia de prensa en su nuevo cargo. El transporte público de pasajeros "será ventilado, con barbijos, sanitizantes y alcohol para reducir la circulación y restringirla solamente para los esenciales". agregó.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Ministerio de Transporte

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!