Reunión entre FADEEAC y CAME


El pasado 29 de junio, una comitiva de FADEEAC encabezada por su presidente, Roberto Guarnieri, se reunió con su par Gerardo Díaz Beltrán de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Reunión entre FADEEAC y CAME

“En la reunión, ambas instituciones presentaron sus objetivos y expresaron su labor a realizar, encontrando similitudes y coincidencias que permitirán potenciar en conjunto la actividad PyMES con el federalismo que caracteriza a ambas instituciones”, expresó en un comunicado FADEEAC, entidad que representa a nivel nacional al autotransporte de cargas. 

“Se trata de un sector transversal de todas las actividades productivas de economías regionales, comercio, industria y servicios. Por este motivo, como idea clave del encuentro surgió la posibilidad de interrelación entre las dos entidades para marcar una planificación de trabajo mancomunado”, afirmaron desde la entidad. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: FADEEAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!