Capacitación para mujeres en el transporte


El 6 de septiembre pasado se llevó a cabo la firma del convenio marco entre FADEEAC y el Sindicato de Camioneros con el objetivo de capacitar a las mujeres en diversas temáticas que permitirán su inserción dentro del transporte de cargas.

Capacitación para mujeres en el transporte

“El convenio de colaboración institucional, además de fomentar el trabajo juvenil, entre otros puntos a destacar, impulsa la integración de las mujeres en la actividad del transporte automotor”, señaló la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) en un comunicado de prensa.

De esta forma, FADEEAC, junto con la Fundación Profesional para el Transporte (FPT)  y el Sindicato de Camioneros, establecieron acciones en conjunto con el compromiso de brindar cursos de capacitación para lograr la profesionalización de las mujeres en el sector mediante la formación continua. 

En el acto de firma estuvieron Roberto Guarnieri, Presidente de la Federación, Guillermo Werner, Secretario General y María Cecilia Anán y Maria Eugenia Prado directoras del Departamento Mujer y Futuros Líderes. Por parte del Sindicato de Camioneros estuvo presente Hugo Moyano, Secretario General, Karina Moyano, Responsable de la Secretaría de Género del Sindicato junto con integrantes del equipo de trabajo.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: FADEEAC

Foto: Scania

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!