Creció en Abril la venta de vehículos pesados


En un contexto de caída general para el sector automotriz durante abril en cuanto a patentamientos, el rubro de pesados reportó la buena noticia del sector, ya que volvió a presentar una tendencia creciente.

Tal como había pasado en febrero y después de la interrupción en el crecimiento mostrada en marzo, abril finalizó con cifras de crecimiento para los camiones, según el informe difundido por ACARA. Los utilitarios, por su parte, mostraron una leve retracción.

En abril se vendieron 10.433 vehículos comerciales (camiones, buses y utilitarios), 4,7% menos que en abril de 2021. Sin embargo, tomando solo camiones y buses, el total de ventas del mes fue de 1.299 unidades, 7,3% más que en el cuarto mes del año pasado.

En cuanto a las marcas más vendidas, Mercedes-Benz encabezó el ranking con 593, seguida por Iveco (367), Scania (135), Volvo (72) y Agrale (49).

Creció en Abril la venta de vehículos pesados

Ver Tabla

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: ACARA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!