<

Lanzamiento Nueva WEB de Merchandising CVN Motors


[espacio de publicidad]

Lanzamiento Nueva WEB de Merchandising CVN Motors

CVN Motors desarrolló este año 2022 una nueva herramienta de compra online siempre apuntando a los concesionarios oficiales que comercializan toda la gama de camiones FOTON TRUCKS y ZANELLA TRUCKS.

Hablamos del nuevo portal de compra de POP y merchandising desarrollado por el equipo de marketing de Corven Autopartes, responsable de llevar adelante la unidad de negocios CVN Motors, dirigido exclusivamente a sus clientes.

¿Cómo comprar?

  1. Ingresando al novedoso portal de compra, el concesionario oficial FOTON TRUCKS / ZANELLA TRUCKS se registra  como usuario. Debe también colocar el transporte por el que quiera recibir el pedido y en caso de no asignarlo será enviado por su transporte habitual.
  2. El cliente selecciona el producto y cantidad, siempre de acuerdo al stock disponible.
  3. Luego cierra la operación ingresando al carrito de compras y confirmando la compra realizada.

La condición de pago de los productos ofrecidos en la web es contado y serán facturados a la cuenta del cliente. El pedido será despachado dentro de las 72 hs hábiles de recibir el pago.
Indumentaria, merchandising, POP, jornadas de acción en puntos de venta entre otros beneficios sumado a descuentos exclusivos en determinados ítems y por cantidad, siempre generando una herramienta adicional para unir a todos nuestros concesionarios oficiales CVN MOTORS que comercializan las marcas FOTON TRUCKS y ZANELLA TRUCKS.

Lanzamiento Nueva WEB de Merchandising CVN Motors

http://www.cvnmotors.com.ar/

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!