FADEEAC sobre el Paso Santo Tomé - Säo Borja


La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) manifiesta su posición en favor de la concesión por iniciativa privada del Puente Internacional de Integración Santo Tomé-São Borja.

FADEEAC sobre el Paso Santo Tomé - Säo Borja

Representantes de FADEEAC se reunieron en Brasil con entidades empresariales y autoridades gubernamentales y legislativas de ambos países, y expusieron su postura sobre el futuro del paso fronterizo.

“En agosto de este año finaliza el período de concesión y es de extrema importancia que el Centro Unificado de Frontera (CUF) mantenga los altos estándares de excelencia, eficiencia y agilidad. Este paso es primordial para las relaciones entre ambos países ya que representa el 30% del intercambio comercial”, explicaron desde la entidad.

Por 25 años el Puente Internacional Santo Tomé-São Borja significó la integración regional para los sectores logísticos, industriales, de servicios y comercio internacional entre Argentina y Brasil, por este motivo, FADEEAC ratifica su postura e insiste en el beneficio del modelo existente para el funcionamiento óptimo del Paso.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: FADEAAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!