Mejor conectividad para PYMES Transportistas


El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y el secretario general de la entidad, Ricardo Diab, se reunieron con el titular Corredores Viales (empresa pública que administra el 80% de las rutas nacionales), Gonzalo Atanasof, para iniciar un trabajo conjunto con el objetivo de mejorar la logística de las pymes establecidas en inmediaciones de las rutas y autopistas nacionales gestionadas por la empresa pública.

Mejor conectividad para PYMES Transportistas

“Desde CAME fomentamos este tipo de encuentros para ejecutar proyectos estratégicos que faciliten y promuevan la conexión territorial en todas las regiones argentinas. Muchas de las rutas que administra Corredores Viales son esenciales para nuestras pymes. También para incrementar las exportaciones a países limítrofes”, resaltó González.

Por su parte, Atanasof destacó que “nuestras rutas son fundamentales para conectar los centros productivos del país que están conformados por las pequeñas y medianas empresas asociadas a CAME. Trabajaremos en proyectos que beneficien de manera directa a las pymes, que son mayoría en el entramado comercial e industrial de la Argentina”.

Mejor conectividad para PYMES Transportistas

Entre los temas que conversaron se destacan: esquema de beneficios para pequeñas y medianas empresas que estén en inmediaciones de las rutas y autopistas concesionadas; colaboración en el relevamiento de obras de mejora y mantenimiento en accesos viales a los parques industriales, y alertas de tránsito para los diferentes corredores que faciliten el transporte logístico de las pymes.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: CAME

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!