Línea de créditos del BNA para compra de Vehículos Pesados


El presidente del BNA, Daniel Tillard, y el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, pusieron en marcha una nueva línea de crédito, con tasa fija, bonificada, a un plazo máximo de 5 años, destinada a MiPyMEs y grandes empresas para la adquisición de camiones, micros, colectivos, utilitarios y minibuses, 0 km., de fabricación nacional o extranjera.

Línea de créditos del BNA para compra de Vehículos Pesados

La propuesta financiera del BNA se desarrolla en articulación con distintos fabricantes y concesionarias líderes del país, en tanto se convocó a distintas compañías del rubro a sumarse a la iniciativa, lo cual permitirá reducir aún más la tasa de interés y ofrecer el crédito sin límite de monto.

Tillard destacó que "desde que comenzó nuestra gestión estamos impulsando el crédito para las familias y las empresas, algo que había desaparecido en la Argentina. A mayo de este año, desembolsamos 1.000 millones de dólares en préstamos".

La línea para inversión es en pesos y alcanza a todos los sectores económicos, incluidas las empresas de transporte público de pasajeros. Es importante remarcar que los rodados deberán ser nuevos, 0km, de origen nacional o extranjero, aunque, en este último caso, ya deben estar nacionalizados.

Con una bonificación por parte de los fabricantes y las concesionarias, las tasas de interés que se aplican a las MiPyMEs interesadas en la adquisición serán del 22%, fija durante el primer año, y luego BADLAR para el resto del período.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: BNA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!