Volvo lanza el FH Performance Edition en Argentina


tape-2017-10-20-volvo-lanza-el-fh-performance-edition-en-argentina-01

En octubre, comenzó la comercialización en Argentina del Volvo FH Performance Edition, un verdadero concentrado de tecnología, confort y seguridad. Esta edición se lanza para conmemorar los 90 años de la marca en la escena internacional, además de los 40 años de la planta de Curitiba en Brasil.

Esta edición limitada promete ser “la #Revolvolución del último trimestre del año” en el sector del transporte, explicaron desde la Empresa.

tape-2017-10-20-volvo-lanza-el-fh-performance-edition-en-argentina-02

Para Pablo Hurtado, Gerente Comercial de Volvo Trucks, "el FH tradicional ya tiene una gran aceptación en el mercado y nuestros clientes valoran su rendimiento. Para festejar los 90 años de Volvo quisimos proponerles un camión único partiendo de un modelo ya conocido y agregándole unos equipamientos que lo convierten en el camión más seguro y con mejor performance y confort del mercado”.

tape-2017-10-20-volvo-lanza-el-fh-performance-edition-en-argentina-03

El Volvo FH Performance Edition, además de contar con algunas de las últimas innovaciones de Volvo como la dirección dinámica (VDS) o el I-See, tiene un llamativo diseño con los colores de Suecia, un pack aerodinámico y llantas de aluminio pulido. Además, cuenta con un equipamiento de seguridad que lo convierte en el camión más seguro del mercado.

A través del lanzamiento de esta edición especial, Volvo ofrece a sus clientes “un camión que es la combinación perfecta entre rendimiento, comodidad del conductor, seguridad y eficiencia energética", concluyó Hurtado.

tape-2017-10-20-volvo-lanza-el-fh-performance-edition-en-argentina-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!