Volvo sigue invirtiendo


Volvo sigue invirtiendo

Amplía su oferta en servicios de postventa enfocada en maximizar la disponibilidad de las unidades
Por Gabriel Angulo – Gerente de Posventa de Volvo


2018-06-07-volvo-sigue-invirtiendo-01


Volvo Trucks & Buses trabaja, desde hace más de 90 años, buscando ofrecer mejores soluciones de transporte y este objetivo se refleja en todas las decisiones de la empresa, en su constante innovación y en la política de inversiones.

Para este 2018, Grupo Volvo Argentina propone grandes novedades en servicios de postventa en un mercado que se caracteriza por el fuerte crecimiento del parque circulante, con el objetivo de lograr el mejor costo kilométrico. A lo largo del año, se implementarán los siguientes servicios:
• Check & Go: Apertura de 5 puntos de servicio Check & Go, ubicados estratégicamente en lugares de alto paso vehicular, que permiten realizar el servicio de mantenimiento preventivo, cambio de aceites y filtros en 60 minutos, “sin desenganchar”.
• Active Service Planning: Lanzamiento del servicio de mantenimiento predictivo. Utiliza la Telemetría del camión para la programación de las paradas, anticipando y previniendo sobre la disponibilidad de los repuestos, mano de obra y ubicación del camión para lograr la detención más productiva.
• Telemática para buses: Nuevo servicio que a partir de la telemetría permite optimizar el consumo de combustible y también la logística de las unidades. Cuenta además con el servicio de asesoramiento de consumo por un especialista de Volvo para lograr un rendimiento óptimo.
• Up time Program: Plataforma online que permite al cliente el seguimiento de una unidad que se encuentra en reparación, conociendo el desarrollo de la misma e interactuando con Volvo y el concesionario en forma remota.
• Taller nocturno: Durante 2018 se inaugurarán nuevos puntos con atención nocturna, con el fin de adaptarse a la actividad de los clientes y garantizar mayor disponibilidad y productividad de las unidades, realizando el mantenimiento en los momentos en que la unidad debe parar.

A su vez, durante 2018 Volvo apuesta a una mayor cobertura de la red de concesionarios y se realizarán inversiones por más de 4MUSD, con el incremento de la cantidad de puntos de atención y servicio en la zona norte y centro del país. Se inaugurará un nuevo concesionario en Villa María, Córdoba en el próximo mes y otros dos puntos a lo largo del corriente año. Esto, sumado al aumento de la cantidad de talleres in situ, ubicados en las instalaciones de clientes y conectados a un contrato de mantenimiento oro, estos talleres le permiten al Grupo Volvo estar cada vez más cerca de las necesidades de sus clientes ofreciendo nuevas soluciones que se adecúan a cada actividad.

En complemento, Volvo considera la capacitación de conductores como un foco fundamental en el buen desempeño del camión o del bus. El continuo desarrollo de programas de capacitación y formación de la companía apunta a que todos los servicios de Volvo y toda la capacidad de sus vehículos se aprovechen de la mejor manera posible, logrando así una mayor rentabilidad y un mayor ahorro, disminuyendo el consumo de combustible y el desgaste de los componentes del vehículo. Con capacitación, desarrollo de las infraestructuras y nuevos servicios, Volvo Trucks & Buses Argentina acompaña el aumento de sus ventas y augura un 2018 marcado por la mejora continua de sus productos y servicios, en pos del crecimiento y de la rentabilidad de sus clientes.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!