Expo Transporte ANPACT 2017 México


tti 2017 11 24 expo transporte anpact 2017 mexico 01

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), organizó la Expo Transporte ANPACT 2017 Guadalajara, que ocupó 31,000 metros cuadrados, y de la cual participaron 470 expositores, además de recibir la asistencia de 49,000 visitantes en los tres días de exhibición. Se contó con la asistencia de representantes del gobierno estatal y de las 15 empresas afiliadas a la ANPACT: DINA Camiones, Daimler Trucks México-Freightliner; HINO, Navistar-International, Isuzu, Kenworth, Mack, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen Camiones y Autobuses, Volvo Trucks y Volvo Buses, Cummins y Detroit Diesel. Expo Transporte fue el reflejo de una industria que ha venido creciendo a lo largo de los últimos 25 años. Los productores asociados a ANPACT conforman una industria del autotransporte que constantemente se prepara para los retos del futuro y está constante transformación buscando desarrollar soluciones para los usuarios.

tti 2017 11 24 expo transporte anpact 2017 mexico 02

El sector de autotransporte en México se ubica en el séptimo lugar en producción de vehículos pesados, el sexto productor de vehículos de carga, el cuarto exportador de autobuses y camiones, y el primero en tractocamiones a nivel mundial.
Expo Transporte ANPACT 2017 congregó en un solo sitio a los productores y comercializadores de vehículos de carga, pasaje y motores diésel más importantes del mundo.
Expusieron en la muestra los proveedores del sector como carrocerías, ejes, autopartes, tecnología, servicios, llantas y neumáticos, entre otros.

tti 2017 11 24 expo transporte anpact 2017 mexico 03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!