Camiones que invitan a descubrir una nueva dimensión


2018-06-29-mecedes-benz-actos-y-arocs-01

En un evento que reunió amigos de la marca, clientes, periodistas, concesionarios y personalidades, Mercedes-Benz presentó sus nuevos camiones Actros y Arocs, se trata del evento más importante de la década en la Argentina para la unidad de negocios de Camiones Mercedes-Benz.

Camiones que invitan a descubrir una nueva dimensión

El nuevo Actros está a la vanguardia en tecnología, eficiencia y consumo de combustible a nivel mundial, destacándose ampliamente por encima de sus competidores. Esto lo logra gracias a una gran cantidad de innovaciones entre las cuales se destacan su nueva generación de motores de última tecnología, las cajas de cambios Mercedes Powershift 3, la nueva generación de ejes que disminuyen las pérdidas por fricción y sus cabinas totalmente nuevas, rediseñadas y optimizadas para mejorar su aerodinámica. Con este lanzamiento, el más importante de la década para Mercedes-Benz Camiones, la marca pisa fuerte en el segmento Extrapesados, redefiniendo los estándares de calidad, eficiencia, confiabilidad y seguridad.

2018-06-29-mecedes-benz-actos-y-arocs-02

Los nuevos Actros mantienen, en línea con sus antecesores, configuraciones específicas para diversas aplicaciones del transporte de cargas de larga distancia por carreteras. En esta oportunidad se agregan también nuevas versiones para transportar entre 45 y 75 Tns de carga, permitiendo al transportista trabajar con gran rentabilidad.

2018-06-29-mecedes-benz-actos-y-arocs-03

2018-06-29-mecedes-benz-actos-y-arocs-04

La nueva familia Arocs fue desarrollada pensando específicamente en aplicaciones fuera de ruta. Sus características específicas y la gran variedad de versiones disponibles lo adaptan perfectamente a diferentes terrenos y aplicaciones, incluyendo configuraciones especiales para transportar pesos extremadamente elevados, como es el caso de cargas especiales y/o indivisibles de hasta 250 Tns. Esto lo convierte en la alternativa idónea para todo tipo de segmentos, entre los cuales se incluyen minería, petróleo, construcción y forestal, que demandan sobre todo robustez, confiabilidad y versatilidad.

2018-06-29-mecedes-benz-actos-y-arocs-05

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!